Resulta ser que a media semana me tope con la nada agradable sorpresa de que tengo una maldita caries en una de las muelas más reconditas de mi boca y comentandolo con un compañero de trabajo me preguntó: "¿No usas colgate?" (quien invento la mercadotecnia y el posisionamiento de marca?).
La pregunta de mi amigo puso a funcionar los mas reconditos y maquiavelicos engranajes de mi cerebro... la respuesta inmediata a su pregunta era un sencillo "Si"; pero detrás de esa respuesta venÃa toda mi reflexión: efectivamente uso colgate, y volviendo a lo de mercadotecnia, su estrategia publicitaria tiene gran parte de su fundamentación en el combate a la caries, luego entonces: si uso colgate y tengo caries, entonces colgate no funciona, y si no funciona quiere decir que su publicidad miente, y si su publicidad miente yo puedo demandarlos y probablemente despues de mucho tiempo de dimes y diretes en los juzgados y cuantiosas inversiones en abogados, probablemente entonces ganarÃa el juicio y recibirÃa una cuantiosa indemnisación (que seguramente se quedarÃan mis abogados y yo seguirÃa igual de pobre que hasta ahora); muy bien podrÃa hacer lo antes mencionado y "hacer temblar" al corporativo Colgate-Palmolive... pero la neta que hueva.
23.7.04
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
hazlo conviertete en su top of mind a nivel domestico y global,
tienes un buen caso.
Algo tendran que hacer para revertir la tendencia y dejar de producir LPV´s (Low price versions), ademas , se metieron en nuestra mente sin pedir permiso, y para colmo te han engañado! no funciona! - me gusto tu comentario fresco y acido - saludos!
Publicar un comentario